Para engomados “00” y “0”en verificación, obligatorio uso de scanner

El Programa de Verificación Vehicular obligatorio que se empieza a aplicar en el segundo semestre de 2016 y que homologa a los estados vecinos al DF (la llamada Megalópolis), y que incluye a Puebla, exige que haya una revisión obligatoria con Scanner para todos los vehículos aspirantes al Engomado "00" y "0".

Las entidades incluidas en este programa además de Puebla son: Estado de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y la propia Ciudad de México.

En estos estados, además de la prueba tradicional de Medición de Emisiones Contaminantes, se revisará el estado del Sistema de Diagnóstico a Bordo (SDB) del vehículo por medio de un scanner.

La utilización de un scanner permitirá conocer el estado de operación integral del vehículo; con lo que se buscará que no existan códigos de falla relacionados con las emisiones y que la computadora haya completado la revisión de los monitores principales del sistema.

Para efectos de cumplimiento del Programa de Verificación Vehicular, será obligatoria la revisión de los siguientes monitores:

1. Sistema de Detección de Fallas de Encendido (MIS - SDC II).
2. Sistema de Eficiencia del Convertidor Catalítico (CAT - SECC).
3. Sistema de Combustible (FUE - SC).
4. Sistema de Sensores de Oxígeno (O2S - SSO).
5. Sistema de Componentes Integrales (CCM - SCI).

La revisión con Scanner es obligatoria para todos los vehículos aspirantes al Engomado "00" y "0". Este dato hay que tomarlo en cuenta.

 

Checar la tabla anexa a continuación.

Te ofrece los más modernos scanners del mercado. Si quieres ver el modelo más reciente dale click aquí

O si estás interesado comunícate con nosotros y dale click aquí

Como codificar baterías en vehículos con el módulo Battery Energy Management (BEM). Este módulo debe tener la correcta información de la batería instalada. De lo contrario tendran problemas que pueden aparecer despues de algunos meses. Podran comprar la batería correcta los dueños de estos costosos carros ?

-----