Descarga el catálogo de Injectronic ... Click en esta imagen ...
Descarga el catálogo de Injectronic ... Click en esta imagen ...
Para mas información ... Click en la imagen
Para mas información ... Click en la imagen

Launch X431 Pro

El  X431 PRO Diagnostica mas de 100 marcas. Es un equipo de venta a nivel mundial y ofrece las mismas ventajas de el anterior X431. Añadiendole las funciones de una tablet con internet y Android. Por lo que puede utilizar la aplicación GOLO de diagnóstico remoto, via el celular de el conductor del vehículo el cual debe tener un GOLO instalado...

Haga su diagnóstico aunque su cliente se encuentre en otra ciudad lejos de su taller...

X 431 en Puebla
X 431 en Puebla

 

 

 

¡golo: lo último en tecnología de diagnóstico automotriz!

Con estas nuevas herramientas y gracias a la comunicación vía teléfono inteligente, Launch le ofrece a cualquier propietario de un auto la posibilidad de tener un diagnóstico a distancia, sólo adquiriendo su dispositivo Golo CarCare e incorporándose a la tecnología que se ofrece a través de la página web http://ipublic.x431.com. Creándose con esta plataforma en web llamada golo Business Manager, una red social entre los usuarios, los mecánicos y los equipos de diagnóstico de los propios talleres automotrices.

El propietario de una auto o usuario, le basta con tener un golo instalado en la toma de diagnóstico de su auto, para que en caso de alguna avería o que algunos de los focos de alerta del tablero del auto se enciendan, poder extraer la información y datos más importantes de su auto y estos sean enviados al taller o mecánico vinculado a este dispositivo golo ¡Y tener un diagnóstico certero en tiempo real!

Esto le permite crear al taller que tiene ya un equipo de diagnóstico automotriz Launch X431 PRO, una plataforma global para el mantenimiento y control del vehículo, para así, maximizar los vínculos entre el mecánico y el usuario, haciendo que cualquier problema que suceda en el coche llegue de inmediato a su taller o mecánico de confianza.

Para el mecánico moderno, Launch ya ofrece el EasyDiag, un dispositivo que por sus pequeñas dimensiones puede darle al mecánico la posibilidad de hacer un diagnóstico desde cualquier lugar. Este ofrece la posibilidad de acceder a los softwares de muchos modelos de autos, según los que vaya requiriendo. El diagnóstico a distancia a través de la tecnología golo Business Manager también se puede hacer a través de EasyDiag de Launch.

Los dispositivos Launch golo para él usuario, el EasyDiag para el mecánico moderno y los equipos de diagnóstico X-431 PRO series, ya están disponibles en Proveedora de Herramientas.

¡Póngase en contacto con nosotros! dé click aquí

Ver imágenes en esta liga

CJ300 En Puebla...

El CJ300 Versión 9.0 Tiene una excelente relación costo beneficio. Ya que es un equipo de muy bajo costo con funciones ampliadas en algunos vehículos. Los cuales son de uso común en el taller automotriz.

Para consultar la lista completa. Favor de hacer click en la imágen o descargar el documento  ... 

CJ300 9.0.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB

CJ READER,,,

El pequeño poderoso 

No unicamente leé y borra codigos, tiene funciones de:

Linea de datos 

Cuadro congelado   Lectura de VIN    prueba de sensores de oxígeno etc.

Una opción económica para todos los interesados en el diagnóstico automotriz ...

OSCILOSCOPIO INJECTOCLEAN ...

El osciloscopio 5556-A opera con el CJ500 y con una computadora PC.
Incluso puede ser adquirido sin el CJ500 y solo usarlo con computadora PC.
El precio es de 7,252MX pesos con  IVA.

FOLLETO-Productos-INJECTOCLEAN_.pdf
Documento Adobe Acrobat 12.4 MB

Volver página principal dar click al logo

-----