PROMOCIÓN VIGENTE HASTA MAYO 2017

¡¡RENUEVA TU CJ4LA POR UN CJ4-R!!

INJECTOCLEAN y PROVEEDORA DE HERRAMIENTAS te ofrece la oportunidad de renovar tu CJ4LA por un CJ4-R, con esto le podrás agregar a tú ya valioso y útil equipo de diagnóstico automotriz CJ4, conectividad con dispositivos Android (teléfonos inteligentes o tabletas).

INJECTOCLEAN con esto te da la oportunidad de tener una nueva garantía, un nuevo periodo de actualizaciones gratis, además de tener un equipo totalmente nuevo.

Esta promoción denominada CJ4-R-REC te proporciona un kit que permite cambiar el monitor tradicional del CJ4 por uno con nuevo diseño.

REQUISITOS DEL RECAMBIO:
*PRECIO 9,950.00 PESOS INCLUYENDO IVA
*Adquiere el producto en

PROVEEDORA DE HERRAMIENTAS,

con lo que al adquirir el CJ4-R, necesitarás regresar tu monitor CJ4LA y cartucho LA con SDcard, además de pagar el importe del CJ4-R Recambio.

Nosotros te entregaremos a cambio:
*Un monitor CJ4-R
*Un manual de uso y funciones
*Un maletín de alto impacto 

¿QUÉ OFRECE EL CJ4R?

El CJ4-R esta está especialmente diseñado para los vehículos de Latino América. Incluye adaptadores y cables para casi todas las marcas y modelos de vehículos que circulan en estos países.

El CJ4-R es un equipo diseñado para aumentar la capacidad de diagnóstico de quien lo utiliza, esto se traduce en mejores y más rápidos diagnósticos. Dos meses de tiempo de amortización para su taller.
El CJ4-R Scantool es una herramienta portátil de diagnóstico automotriz para vehículos que cumplen con la norma OBD-2, CAN y EOBD desde el año 1996 al presente.
Funciona en vehículos de las marcas Acura, Alfa Romeo, Audi, BMW, Buick, Cadillac, Chevrolet,Chrysler, Daewoo, Dodge, Eagle, Ford, Geo, GMC, Honda, Hummer, Hyundai, Infiniti, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Lincoln, Mazda, Mercedes Benz, Mercury, Mini, Mitsubishi, Nissan, Oldsmobile, Plymouth, Pontiac, Saab, Saturn, Seat, Skoda, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo, siempre y cuando el vehículo cumpla con el sistema OBD II.
Funciona en 57 marcas de vehículos a gasolina y 14 en los de diesel.
Comunica con los protocolos ISO-9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM e ISO-14230 Fast Initialization y Platina/Renault.

*Tiene una garantía de 2 años y ofrece actualizaciones gratuitas por 2 largos años.
*Tiene el costo para actualizaciones más económico de toda la industria de equipos para diagnostico automotriz.

Tenemos el compromiso de ofrecerle al menos 4 actualizaciones por año.

¡¡Y HEMOS CUMPLIDO!!

SI TE INTERESA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AQUÍ

 

-----